June 16, 2024

(Foto: INDEPORTE) 

Ciudad de México.- El próximo 17 de junio del presente año se llevará a cabo la Clase Masiva de Box 2023, luego de que en su primera edición de 2022 fuera un éxito, por tal motivo dio inicio los entrenamientos en el Monumento a la Revolución donde esta mañana en punto de las 8 de la mañana se dieron cita cerca de 200 personas.

Javier Hidalgo Ponce, directo de INDEPORTE, encabezó la primera preparación para los participantes que buscan repetir el récord Guinness que se rompió el año pasado en la plaza del Zócalo capitalino.

(Foto: INDEPORTE) 

“En 2023 tendremos una convocatoria familiar, nos interesa mantener la forma física por ello vamos a entrenar, pero queremos convocar a toda la población para que participe en esta Clase Masiva en familia. Ya hay varias campeonas y campeones que se están sumando y vamos a conmemorar con un certificado histórico para los participantes de 2022”, comentó Hidalgo Ponce.

(Foto: INDEPORTE) 

Por más de 30 minutos los asistentes tuvieron la oportunidad de recibir instrucciones por parte de los entrenadores del programa “Ponte Pila” quienes les enseñaron golpes y movimientos básicos de boxeo.

Los próximos entrenamientos serán dados a conocer a través de las redes sociales de INDEPORTE.

(Foto: INDEPORTE) 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *