June 16, 2024

(Foto: INDEPORTE) 

Ciudad de México.- La boxeadora mexicana Esmeralda Falcón y el Instituto del Deporte INDEPORTE. Fueron los encargados de llevar a cabo el segundo entrenamiento de la Clase Masiva de Box 2023, evento que tuvo lugar en la explanada de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

(Foto: INDEPORTE) 

En punto de las 8 de la mañana la atleta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, dio las primeras instrucciones a las más de 200 personas que se dieron cita en la explanada de la Alcaldía, para iniciar con movimientos de calentamiento, continuaron con golpes rectos y ganchos durante media hora.

También acompañaron a la mexicana boxeadores del estado de Quintana Roo, que se encuentran realizando un campamento de preparación en la Ciudad de México, para futuras competencias.

(Foto: INDEPORTE) 

Por su parte el coordinador técnico del programa “Ponte Pila” Oswaldo Carrasco dijo: “Nuestros atletas se llevan una experiencia muy buena. Es una gran iniciativa, porque el boxeo no tiene edad y estos entrenamientos permiten acceder a él”.

Los entrenamientos continuaran en diferentes puntos de la capital mexicana para seguir preparándose rumbo a la Clase Masiva de Box 2023 a celebrarse el próximo 17 de junio en la plaza del Zócalo de la Ciudad de México.

(Foto: INDEPORTE) 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *