June 15, 2024

(Foto: esbozodeportivo.com) 

Javier Hidalgo Ponce director INDEPORTE, encabezó la presentación de las fundaciones que participaran en la estrategia “Corre con Causa” para el Maratón y Media Maratón de la Ciudad de México a celebrarse el próximo 27 de agosto y 16 de julio respectivamente.

Al tomar la palabra Hidalgo Ponce, agradeció a cada uno y una de los representantes de las fundaciones que estarán presentes en el festejo de los 40 años de la Maratón de la Ciudad de México, y exhortó a los participantes para que se inscriban y corran con causa.

(Foto: esbozodeportivo) 

“Estamos festejando los 40 años de la Maratón, los invito para que todos los atletas corran con causa en ambos maratones, ya que esto ayudará a superar nuestras metas para ser un mundo mejor”. Enfatizó Hidalgo Ponce.

Por otra parte también habló de los precios de las inscripciones, destacando que para el Medio Maratón será de 500 y mil 500 si se suscriben con alguna fundación. Mientras que para el Maratón del 27 de agosto, los costos serán de 700 a mil 200.

Fundaciones como: Angelitos de Cristal, Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), Educación para Compartir, Asociación Pro Persona con Parálisis Cerebral (APAC), Make A Wish, Fundación Naturalia, Fundación Paola Espinosa, Alimento para Todos y Fundación Mexicana del Pie Equino Varo.

(Foto: ebozodeportivo.com) 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *