June 16, 2024

Foto: esbozodeportivo.com

Ciudad de México.- El emblemático edificio de la Torre Latinoamericana será el símbolo durante la XL edición del Maratón de la Ciudad de México Telcel 2023,  que se correrá el próximo 27 de agosto, así lo dio a conocer el titular de INDEPORTE, Javier Hidalgo, durante la presentación de la playera que portarán los corredores, y la medalla que se entregaran a los ganadores en la explanada del Zócalo capitalino.

El evento tuvo lugar en el Centro Cultural El Rule, donde Javier Hidalgo, estuvo acompañado por algunos patrocinadores, así como algunos corredores que han sido ganadores en ediciones anteriores.

Foto: esbozodeportivo.com

Al tomar la palabra el titular de INDEPORTE, dijo: “Estamos muy contentos de lo que seguramente, será el mejor Maratón de la historia. Agradecemos mucho a Adidas por esta indumentaria que utilizarán los corredores el próximo domingo 27 de agosto. Tenemos una gran participación, con atletas también extranjeros que se unirán a esta fiesta”, finalizó Hidalgo.

Foto: esbozodeportivo.com

También se dio a conocer que el Maratón dará inicio en punto de las seis de la mañana, pues la primera categoría escuchará el disparo a las 6:55 de la mañana en la Avenida de los Insurgentes, a un costado del estadio de Ciudad Universitaria, y la meta será la explanada del Zócalo de la Ciudad.

 

Foto: esbozodeportivo.com

Foto: esbozodeportivo.com

Foto: esbozodeportivo.com 

Foto: esbozodeportivo.com 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *