June 20, 2024

(Foto: INDET)

CERVIA, Italia.- La delegación mexicana que representa a los trabajadores de los sindicatos y empresas en los 7os Juegos Mundiales de los Trabajadores, han sumado hasta el momento 11 medallas de oro en Natación, así como siete de platas y 11 de bronces en distintas especialidades como tenis, futbol y voleibol de sala.

Los metales dorados fueron conseguidos por Celia de la Peña, Leticia Zaldívar, Ana Cristina Hernández, Astrid Mojica, Sandra  Ochoa, así como los relevos combinados en 4×50 metros.

(Foto: INDET)

Mientras que otras nadadoras mexicanas aportaron medallas de plata, como Margarita Ramírez, Sandra Ochoa, Nereida Alonso, Erika Arreguin. Algunos bronces fueron obtenidos por Arizbe Rojas, Cecilia Espíndola, Indra Martínez y Katherine Restrepo, entre otras.

Por lo que respecta al torneo de tenis femenil, la mexicana Úrsula Castillejos se apuntó su primera victoria, al superar a la danesa Louse Normann, con parciales de 6-0 y 6-0.

 

(Foto: INDET)

El equipo de voleibol femenil de México- INDET, ganó a Francia FSGT, con marcador de 25-15 y 29-27. El conjunto tricolor, formado  por trabajadoras de Sjoiim de Matamoros, Tamaulipas fue campeón de los 50 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2022, ganando el derecho de representar a Mexico.

En el torneo de fútbol varonil, la selección INDET México, tuvo una buena actuación en la primera  jornada, al imponerse 8 goles a 2 al equipo Acsi de Italia, con cuatro anotaciones de Jonathan Madrigal como uno de los jugadores más destacados del encuentro.

(Foto: INDET)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *