June 16, 2024

(Foto: INDET)

CERVIA, Italia.- La delegación mexicana de natación que se encuentra en los 7os Juegos Mundiales de los Trabajadores 2023, volvió a poner en alto el nombre de México, al cosechar siete medallas de oro, tres de plata y tres de bronce en la rama varonil.

En 4×50 metros combinados los nadadores aztecas Hugo Butzman, Marco Ángeles Landeros, lograron adjudicarse el oro, mientras la plata se quedó en manos de Guillermo Armendáriz, Hugo Butzman y Jonathan Servín Reyes, por su parte Jorge Ramírez, Bricio Trejo y Eleazar Molina, consiguieron el bronce.

(Foto: INDET)

Por lo que corresponde al basquetbol 3×3, en la rama varonil el conjunto INDET-México se impuso 15-9  a Kosova y el italiano ACSI 1, superó a la selección INDET-México en gran encuentro, con score de 12-10.

(Foto: INDET)

En el voleibol de playa femenil, el equipo INDET México 2 consiguió su primera victoria sobre Portugal, por dos sets a cero, mismo resultado que obtuvo INDET 1 sobre el equipo de Letonia. Mientras que en la varonil, INDET México venció en su primer encuentro al conjunto de ASKO de Austria dos sets a cero y en el segundo superó a Portugal dos sets a cero.

(Foto: INDET)

Mientras que en el voleibol de sala femenil, en partido correspondiente al Grupo A, INDET-México 1 ganó al seleccionado francés FSGT por 25-15 y 29-27; en el Grupo B, INDET México 3 ganó 25-8 y 25-18 a INDET México 3. En la varonil, INDET México 1 ganó sin problemas dos sets a cero a Fawsi de Irán: Valmiera de Letonia venció 25-15 y 25.15 a INDET México 2.

 

 

(Foto: INDET)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *