June 16, 2024

(Foto: @MLB)

De visita en el Chase Field, casa de los Diamondbacks de Arizona, los Rangers de Texas continúan con su racha de victorias fuera de su estadio en estos playoffs al ganar el juego por pizarra de 1-3.

Brandon Pfaadt por los Diamondbacks de Arizona y el veterano Max Scherzer por los Rangers fueron los pitchers abridores de este juego 3. En la segunda entrada los Diamondbacks amenazaron con romper el cero en el marcador al llegar Christian Walker a home pero un excelente tiro de García desde el jardín derecho hacia el catcher Heim lograron tocar al corredor para que el umpire principal decretara el out.

(Foto: @MLB)

En tercera entrada Marcus Semien logra impulsar a Lowe que se encontraba en tercera para colocar la primer rayita en la pizarra a favor de los visitantes. En esta misma entrada Arizona logró ampliar la ventaja con Corey Seager conectando un cuadrangular llevándose por delante a Semien para ampliar la ventaja de Texas, 0-3.

Max Scherzer abandonó el encuentro por un golpe que recibió en el codo y la espalda en un batazo de Alek Thomas. En lugar de Scherzer entró Jon Gray.

(Foto: @MLB)

Fue hasta la octava entrada que los Diamondbacks pudieron anotar una carrera por medio de Rivera a batazo de hit de Perdomo hacia el jardín izquierdo, 1-3. La esperanza resurgió en el Chase Field.

Aroldis Chapman se encargó de meterle dramatismo al juego al admitir la carrera de los D-backs y tener hombres en las almohadillas pero Corey Seager con gran jugada a la defensiva a batazo del siempre peligroso Ketel Marte logró provocar una doble matanza en segunda y primera par terminar la entrada sin mayor daño a su escuadra que una carrera admitida.

Para el último tramo del juego Bochy trajo a su cerrador estrella, José Leclerc, para dominar a los D-backs consumando la victoria de los Texanos.

(Foto: @MLB)z

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *