June 20, 2024

(Foto: @Dbacks)

La Serie Mundial se encuentra empatada a un juego por bando en esta edición 2023. LosDiamondbacks de Arizona lograron un triunfo muy importante para sus aspiraciones de obtener su segundo trofeo “Del Comisionado”.

Las primeras tres entradas completas se fueron sin daño alguno para ambas novenas debido a las buenas actuaciones de Jordan Montgomery por los Rangers y Merrill Kelly por los Diamondbacks.

La pizarra la inauguró el venezolano Gabriel Moreno con cuadrangular solitario en los límites del jardín central y el izquierdo donde nada pudieron hacer los patrulleros Carter y Taveras de los Rangers que solo escoltaron la bola en su viaje a la grada. 0-1 para Arizona.

Lourdes Gurriel Jr. empujó a Tommy Pham a la registradora con un hit por el prado de la izquierda para así timbrar la segunda carrera visitante.

(Foto: @MLB)

En la quinta entrada Mitch Garver logra descifrar los lanzamientos de Kelly conectando un cuadrangular para acercar a los Rangers en la pizarra 1-2.

En el séptimo rollo los D-backs vuelven a doblegar el pitcheo de Montgomery aumentando la ventaja en el tablero por medio de Alek Thomas con sencillo productor de Evan Longoria, 1-3.

Corbin Carroll no se quiso quedar atrás y logró impulsar una carrera más en la séptima entrada, 1-4. Los de Arizona no se iban a conformar, querían más carreras.

No podía faltar a la cita Ketel Marte conectando de hit con la casa llena y dos outs en la cuenta, produciendo dos carreras más.

Con esto, Marte llega a 18 partidos de postemporada consecutivos conectando de hit. Carroll estaba inspirado logrando impulsar una carrera más cerrando 1-7 la pizarra al cierre de la octava.

(Foto: @Dbacks)

En el último episodio Emmanuel Rivera trae al plato dos carreras más para dejar cifras definitivas de 1-9, empatando la Serie Mundial a un juego por lado.

Ahora toca viajar a Phoenix, Arizona, para continuar con el juego 3 en el Chase Fiel donde están anunciados para lanzar por los Rangers Max Scherzer y por los D-backs Brandon Pfaadt que apenas hizo su debut en grandes ligas en mayo pasado precisamente contra los Rangers de Texas y ahora los enfrentará en definitiva.

(Foto: @MLB)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *