June 15, 2024

(Foto: @Rangers)

Siguen los éxitos como visitantes en esta postemporada para los Rangers de Texas. En esta oportunidad derrotaron 7-11 a los Diamondbacks de Arizona en el Chase Field de Phoenix.

Los toleteros texanos aprovecharon la fallida estrategia del manager Lovullo con el pitcheo de los D-backs que para la tercera entrada ya había utilizado a Joe Mantiply, Miguel Castro, Kyle Nelson, Luis Frías y Ryne Nelson, con este último encontró estabilidad durante 5 entradas y un tercio controlando el ímpetu de la ofensiva texana.

(Foto: @MLB)

En la segunda entrada se van al frente los Rangers con un wild pitch de Miguel Castro que el receptor Gabriel Moreno no puede controlar y que Josh Jung logra aprovechar para llegar a home. Con dos corredores en las bases Marcus Semien batea un triple para el 0-3. Turno de Corey Seager conectando cuadrangular por el izquierdo a lanzamiento de Kyle Nelson para aumentar la ventaja de los texanos 0-5.

En el tercer capítulo se llenan las bases de texanos ante un error de Christian Walker al no poder controlar la pelota cerca de la primera almohadilla. Ante esta oportunidad, llega Travis Jankowski para conectar doblete e impulsar dos carreras, 0-7 la pizarra al momento.

Nuevamente, Marcus Semien llega al plato para ser protagonista, conecta home run con dos abordo, 0-10 siendo ya una paliza.

Ryne Nelson llegó al montículo para poner orden y retirar en fila a los rangers que enfrentó en la cuarta entrada. En la parte baja del cuarto episodio los D-Backs amenazaron con corredores en 2 y 3 sin outs. Tommy Pham fue retirado siendo el primer out, después viene el turno de Gurriel Jr. Que impulsa una carrera de Gabriel Moreno con un elevado de sacrificio, 1-10.

(Foto: @MLB)

El pitcher abridor de los Rangers, Andrew Heany, es relevado por Dane Dunning en la sexta entrada. Dunning tuvo dos corredores en las almohadillas con un out, salió avante en la entrada no admitiendo carrera.

En el octavo rollo le encuentran la pelota a Ryne Nelson para que el receptor de Rangers Jonah Heim conecte cuadrangular solitario por el derecho, 1-11.

En la misma octava entrada los Diamondbacks amenazaron con anotar más carreras teniendo las bases llenas y un out en la cuenta.

Un elevado de sacrificio de Tommy Pham sirvió para la anotación de Carroll 2-11. Cuadrangular de Gurriel Jr con Moreno y Walker a bordo para el 5-11. Los D-backs parecían reaccionar ante la algarabía de su público.

Sencillo remolcador de dos carreras en la novena entrada para Gabriel Moreno con dos outs y con José Leclerc en el montículo, 7-11. Termina el partido con elevado de Walker atrapado por el primera base Lowe. Se confirman 10 victorias de visitante de manera consecutiva para los Rangers desde la serie divisional.

Sobresale el trabajo de Ryne Nelson trabajando por espacio de 5 entradas y un tercio dándole a Lovullo un respiro para los próximos juegos en cuanto a su staff de pitcheo, ya que el panorama no pintaba muy bien al utilizar 4 pitcher apenas en las 3 primeras entradas.

Los Diamondbacks de Arizona reaccionaron muy tarde y no les alcanzó. Para el juego 5, que puede ser un juego decisivo, se enfrentarán Nathan Eovaldi contra Zac Gallen.

(Foto: @Dbacks)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *