June 20, 2024

(Foto: INDET)

Las instalaciones del Centro Vacacional IMSS-Oaxtepec recibirán de nueva cuenta la Caminata Recreativa Familiar de los Trabajadores, con la cual el Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET) cerrará su exitoso programa nacional de actividades 2023, en el que se promovió el deporte, la activación física laboral, la recreación y se obtuvo el segundo lugar del medallero en los Juegos Mundiales de los Trabajadores de Cervia, Italia.

“El Congreso del Trabajo y el INDET preparan toda la organización de este evento que es totalmente gratuito para los trabajadores y sus familias. Es algo que nos llena de orgullo y nos plantea un nuevo reto de superar los 1,200 participantes que se tuvo en la Caminata Recreativa apenas hace un mes en este escenario”, dijo el Profesor Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del INDET.

Como sucedió en la caminata que el INDET  llevó a cabo en el mes de octubre, los trabajadores y sus familias que deseen disfrutar por este recorrido de cinco kilómetros en un encuentro con la naturaleza en el bosque de Oaxtepec, Morelos, será totalmente gratuito.

(Foto: INDET)

“Los servicios que ofrecemos es transporte gratuito, ida y vuelta, a los habitantes de la ciudad de México y de algunos estados cercanos a Morelos y Puebla, entre otros, el próximo 16 de diciembre en Oaxtepec. Al cabo de la caminata de 5 kilómetros, se prepara una verdadera fiesta de convivencia y activación física en el Estadio de Oaxtepec”, agregó el Secretario Ejecutivo del INDET.

El ingreso a las instalaciones del Centro Vacacional IMSS-Oaxtepec también será gratuito, por lo que al final de la activación física, los participantes podrán disfrutar y convivir en las albercas y las canchas de este escenario, tal y como sucedió en la pasada edición de la Caminata Recreativa Familiar de los Trabajadores en el mes de octubre.

“El balance hasta el momento ha sido bueno, porque tuvimos cursos de capacitación en algunas entidades del país como parte de nuestro programa 2023, así como los 51 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores y ahora repetimos la caminata para los trabajadores y sus familias”, destacó el Profesor Pablo Reyes.

(Foto: INDET)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *