June 15, 2024

(Foto:@Chivas)

GUADALAJARA, Jalisco (Agencias).- Sin Chicharito. Sin problemas.

El delantero Ricardo Marín ingresó desde el banquillo para anotar el gol con el que Chivas se impuso el martes 3-2 sobre el Toluca por la cuarta fecha del torneo Clausura.

Fernando Beltrán adelantó al Guadalajara desde el primer minuto, Marcel Ruiz empató a los siete, Pável Pérez restauró la ventaja local a los 43 y Brian García concretó una anotación a los 45 para volver a empatar, antes de que Marín concretara el tanto del triunfo a los 80.

Marín, quien ingresó al campo a los 57 minutos por Cade Cowell, es uno de los centros delanteros que Chivas tiene en activo mientras Javier Hernández, su reciente fichaje, completa su rehabilitación de una ruptura de ligamento cruzado.

Hernández, el goleador histórico de la selección mexicana, estuvo sentado en un palco del estadio Akron de la ciudad occidental de Guadalajara.

Con el resultado, Chivas consiguió su primera victoria del torneo y tiene cinco puntos para colocarse en la novena posición.

Los Diablos Rojos tienen la misma cantidad de puntos, pero una mejor diferencia de goles y se mantienen en el octavo escalón.

El Guadalajara se adelantó casi de inmediato, cuando el Toluca perdió una pelota en la salida y el “Nene” Beltrán convirtió con un disparo rasante desde fuera del área, que superó el lance del portero brasileño Tiago Volpi.

Toluca empató cuando Ruiz tomó un rebote en el área chica y realizó un tiro potente que dejó sin oportunidad al arquero Raúl Rangel.

Chivas recuperó la ventaja cuando Pérez ingresó al área por la derecha y consiguió su gol con un disparo cruzado al poste derecho de Volpi.

Toluca igualó cuando el chileno Jean Meneses mandó un centro por la izquierda y García apareció en el área chica para anotar por el centro del arco.

El Guadalajara logró el tanto del triunfo cuando Marín entró al área por la izquierda y definió con un disparo rasante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *