June 15, 2024

(Foto: @PumasMX)

Con una anotación del argentino José Paradela, el sorprendente Necaxa consiguió un empate de 2-2 ante Pumas el miércoles, por la cuarta fecha del torneo Clausura de México.

Ulises Rivas puso al frente a los universitarios a los 42 minutos, el español Édgar Méndez empató a los 49, el argentino Lisandro Magallán restauró la ventaja local a los 52 y Paradela decretó la igualdad a los 42.

Con el resultado, Pumas acumula siete unidades y se coloca en la quinta posición luego de cuatro fechas. Se trata de un prometedor inicio en la era del entrenador argentino Gustavo Lema, sucesor de su compatriota Antonio Mohamed, quien renunció luego de seis meses en el cargo. Los Rayos, que han sorprendido en el arranque del torneo, llegaron a ocho unidades y se mantienen cuartos de la tabla.

Pumas se puso al frente sobre el final de la primera parte cuando el argentino Eduardo Salvio ejecutó un disparo potente que pegó en el poste. El rebote le quedó cómodo a Rivas, quien no tuvo problemas para convertir de frente al arco.

Los Rayos empataron en el arranque del complemento cuando Adrián Aldrete perdió una pelota en la salida y Méndez se la quedó, enfiló al arco y convirtió con tiro rasante que superó el lance del portero Julio González.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *