June 20, 2024

(Foto: INDET)

La organización de los 52 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2024, a realizarse en noviembre en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, Morelos, se puso en marcha con la Firma de la Convocatoria, que fue presentada y signada con la presencia de los secretarios estatales del Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET).

En el aniversario 58 del Congreso del Trabajo, con la presencia de Reyes Soberanis Moreno, Presidente del CT y titular del INDET, se llevó a cabo la Ceremonia de Firma de la Convocatoria, en la cual el Profesor Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del Instituto del Deporte de los Trabajadores, hizo una reseña de este movimiento deportivo en el país.

(Foto: INDET)

De igual forma, Reyes Soberanis Moreno, con la presencia de Luis Emir Delint Armengol, Director de Activación Física de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, representación de Ana Gabriela Guevara, titular de la CONADE, el licenciado Alfonso de la Luz Martínez, Subdirector de Administración del INDET y los secretarios estatales, encabezó la Primera Reunión Nacional del Deporte de los Trabajadores.

Reyes Soberanis y Luis Emir Delint Armengol, durante sus mensajes, coincidieron en al señalar que el Congreso del Trabajo, el INDET y la CONADE son aliados, para llevar más salud a los trabajadores y sus familias a través de las bondades del deporte, la activación física y la recreación.

(Foto: INDET)

En este marco, el Subdirector General del INDET, el Profesor Gonzalo Rodríguez Sánchez, llevó a cabo el sorteo de los deportes convocados para cumplir con la participación en los Juegos Nacionales CONADE 2024, en el que competirán delegaciones formadas por hijos de los trabajadores, por primera vez en la historia de este evento.

Los estados de México, Michoacán, Baja California, Sonora, Morelos, Hidalgo y Chiapas acudieron al llamado para formar los equipos que participarán en diversas disciplinas, en el proceso a los Juegos Nacionales CONADE 2024.

(Foto: INDET)

Como parte de la Primera Reunión Nacional del Deporte de los Trabajadores, fue presentado el Programa Nacional con activación física, deporte y recreación, los eventos masivos, festivales familiares de activación física por la salud. 

 

(Foto: INDET)

(Foto: INDET)

(Foto: INDET)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *