June 20, 2024

(Foto: INDET)

El Programa de Activación Física Laboral que impulsan el Congreso del Trabajo y el Instituto del Deporte de los Trabajadores formó parte de los Festejos del Día del Trabajo, con miles de participantes en todo el país, para disfrutar de las rutinas con diferentes ritmos para combatir el sedentarismo y promover la salud física y mental.

El Profesor Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del Instituto del Deporte de los Trabajadores, dio a conocer que un gran número de trabajadores sindicalizados y no sindicalizados de todo el país, se sumaron a las rutinas que integraron, también, activadores físicos del INDET en diferentes escenarios con motivo de los Festejos del Primero de Mayo.

(Foto: INDET)

Una gran cantidad de trabajadores y sus familias conmemoraron este día, con desfiles y eventos multideportivos, con recreación y activación física.

“Los que integramos el Instituto del Deporte de los Trabajadores, los Secretarios Estatales del INDET, Secretarios de Fomento Deportivo de las Organizaciones Sindicales, Promotores del Deporte Obrero, Activadores Físicos del área laboral, nos hemos unido para llevar los beneficios de la activación física a todo el país”, dijo el Profesor Reyes Osorio.

(Foto: INDET)

El Secretario Ejecutivo del INDET dijo que el organismo trabaja con un grupo especialista de activadores físicos para desarrollar el programa que lleva a cabo en todo el país y beneficiar a los trabajadores y sus familias en el combate al sedentarismo y sus consecuencias.

“Tenemos más catedráticos de los cursos para entrenadores de equipos deportivos de fábricas, empresas, de sindicatos y muchos más que promovemos la Activación Física, el Deporte y la Recreación de los Trabajadores de México, involucrados en este gran programa que lleva a cabo el INDET”, concluyó.

 

(Foto: INDET)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *