June 20, 2024

(Foto: Fedmxatle) 

La selección mexicana de caminata, encabezada por Isaac Palma y Andrés Olivas, ya se encuentra en la Eslovaquia para participar el sábado 25 de mayo en el evento internacional que forma parte del calendario avalado por la World Athletics como parte del proceso clasificatorio a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, Antonio Lozano, informó que el equipo nacional estará formado también por Brandon Segura, Sofía Ramos, Ximena Serrano y Valeria Ortuño.

Los marchistas mexicanos se unen a la lista de más de 10 países que competirán en el evento en el que se disputará la prueba de los 20 kilómetros en ambas ramas, en el que buscarán cumplir con los registros solicitados por la World Athletics para sumarse a los andarines que participarán en los Juegos Olímpicos de París 2024.

“El proceso clasificatorio continuará y los registros oficiales para los Juegos Olímpicos de París se cerrarán hasta junio 30 de tal manera que los marchistas aún tienen la oportunidad de buscar los pases a los Juegos Olímpicos”, destacó el titular de la FMAA.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *