June 20, 2024

(Foto: CONADE)

El raquetbolista chihuahuense Sebastián Hernández se despidió en Jalisco de su etapa como competidor de Nacionales CONADE, con los tres títulos que lo consagran como el mejor juvenil de esta disciplina en la actualidad, tras ganar la modalidad singles, dobles y mixtos.

Actual campeón panamericano (Guatemala 2023), cuenta en su palmarés con una serie de títulos internacionales como el Campeonato Mundial Junior de la disciplina en 2022, donde se colgó los tres oros posibles, reconoce que vivir su último año en esta justa nacional lo envuelve en un sentimiento de nostalgia, pero al mismo tiempo lo compromete a asumir con responsabilidad sus próximos compromisos como seleccionado nacional.

(Foto: CONADE)

“Lastimosamente, este año era mi último de Nacionales CONADE, un evento que viví desde el 2018 y en el que siempre logré colgarme de menos una medalla de oro en alguna de las modalidades. Esta vez me voy con las tres de primer lugar, y a esperar cumplir con lo que sigue en mi agenda”, mencionó el competidor de la categoría sub-21.

Sebastián aún tiene en puerta un par de años en categoría Juvenil, por lo que tomará parte del Campeonato Nacional Selectivo Infantil-Juvenil a celebrarse a partir del 22 de julio en Monterrey, con miras al Mundial de la especialidad y categoría que se desarrollará durante el mes de noviembre en Guatemala.

(Foto: CONADE)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *