June 20, 2024

(Foto: INDEPORTE) 

(Boletín).-  Más de 60 mil personas asistieron al Ciclotón de febrero de la Ciudad de México, que tuvo un recorrido de 20 kilómetros por las principales avenidas de la capital mexicana, así lo dio a conocer el Instituto del Deporte (INDEPORTE).

Con un recorrido de 20 kilómetros por avenidas como Río Churubusco, Patriotismo, Durango, entre otras, este domingo se llevó a cabo el Ciclotón de la Ciudad de México correspondiente al mes de febrero en la cual se dieron cita cientos de capitalinos.

(Foto: INDEPORTE) 

Durante el trayecto los participantes pudieron ver puntos de hidratación, carpas médicas, servicios mecánicos y más. También algunos deportistas tuvieron la oportunidad de entrenar para la Maratón de la Ciudad de México Telcel 2023, justa deportiva que se llevará a cabo el 27 de agosto del presente año.

El Ciclotón es un evento que coordina el Instituto del Deporte (INDEPORTE), se lleva a cabo los últimos domingos de cada mes, y se convoca a ciclistas, patinadores y corredores a realizar actividad física.

(Foto: INDEPORTE) 

Asimismo, las actividades contaron con el apoyo de diversas Secretarías y dependencias capitalinas: Secretaría de Salud (SEDESA), de Seguridad Ciudadana (SSC), de Movilidad (SEMOVI), de Obras y Servicios (SOBSE), de Gobierno (SECGOB), Cruz Roja, así como del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

El próximo Ciclotón se llevará a cabo el domingo 26 de marzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *