June 20, 2024

(Foto: Agencias) 

NICARAGUA (Agencias).- Byron Bonilla y Marvin Fletes anotaron en el arranque de cada uno de los dos tiempos y el Real Estelí dio la campanada el martes por la noche al derrotar 2-1 al América en partido por la primera ronda de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Bonilla convirtió un penal a los siete minutos para adelantar a los locales y Fletes agregó una anotación a los 47 para darle rumbo al encuentro.

El club nicaragüense, que ha ganado nueve títulos de liga en su país en los últimos 10 años, necesita cualquier empate para seguir adelante.

La vuelta está prevista para la próxima semana en la capital mexicana.

El cuadro local se adelantó cuando Emilio Lara cometió una mano dentro del área para un penal que Bonilla concretó a lo Panenka por el centro de la portería del arquero Luis Malagón.

En el inicio del segundo tiempo, en una jugada de tiro de esquina, Fletes le ganó el salto a un zaguero y conectó remate de cabeza que entró por el poste derecho de Malagón.

Cuando expiraba el partido, el chileno Diego Valdés cobró un tiro libre, el portero nicaragüense no pudo contener y el rebote le quedó cómodo a Quiñones, quien concretó con tiro suave por el centro del arco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *